Mallutz 2, 20.240 ORDIZIA (GIPUZKOA)   
Llama ahora: 943 885 350   |   626 247 534
enlace a facebook enlace a youtube
S铆guenos en enlace a facebook enlace a youtube

Muebles Ordizia

Muebles Ordizia inició su activad en el año 1.933 con el objeto de ofrecer un producto de buen gusto, variado, actualizado y de calidad.

Para ello disponemos de unas instalaciones de más de 8.400 m2 en el que encontrarás todo tipo de mobiliario en diferentes estilos y precios, ambientados en espacios similares a los que puedas encontrar en tu casa, además siempre encontrarás atención y asesoramiento personalizado, transporte y montaje gratuito y servicio exclusivo post-venta para resolver sus incidencias lo más rápido posible.

El rigor y la seriedad han sido, y continúan siendo los principios de nuestro trabajo diario.

Equipo

En MUEBLES ORDIZIA nos definimos como un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencia que disfrutamos con nuestro trabajo.

Lo que hace diferente respecto al resto de empresas del sector es la capacidad creativa. En MUEBLES ORDIZIA captamos tus ideas y tus necesidades, conocemos a nuestros clientes, hablamos con ellos y el resultado es, para nosotros, más que una venta. Siempre persiguiendo la perfección, afrontamos nuestros proyectos con frescura, optimismo y profesionalidad.

El trato directo con nuestros clientes es imprescindible para lograr el diseño ideal en cada caso. Una buena relación profesional entre ambas partes acelera el proceso de diseño y se consigue una comprensión más precisa del estilo del cliente. Nuestro trabajo diario tiene un marcado carácter de equipo y se organiza a través de reuniones coordinadas entre los diferentes departamentos para poder ofrecer una respuesta integral adaptada a todas las necesidades del cliente.

En MUEBLES ORDIZIA trabajamos para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias en diseño y decoración.