Condiciones Generales y devoluciones

CONDICIONES DE ENVÍO

Los pedidos realizados se enviarán el día y la hora ACORDADA a PORTES PAGADOS

EL ENVÍO Y MONTAJE DE LOS MUEBLES SE REALIZA DE FORMA GRATUITA, para ESPAÑA y PORTUGAL en territorio peninsular.

FORMAS DE PAGO

En nuestra tienda puedes elegir la forma de pago que más te convenga:

Transferencia: Si te sientes más cómodo y seguro, puedes pagar mediante una transferencia bancaria, y de este modo, no tendrás que facilitar dato bancario alguno por tu parte. Una vez realices el pedido, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte el número de cuenta para realizar el ingreso. Cuando recibamos la transferencia te avisaremos por email y te enviaremos tus productos.

Tarjeta de crédito (Pago Online): puedes pagar con cualquier tarjeta VISA, Mastercard o 4B.
En el momento de realizar el pago serás redirigido a una página segura de La entidad donde tendrás que introducir los datos de tu tarjeta y será esta entidad quien proceda a obtener la autorización del pago de tu banco. Estos datos de tu tarjeta no están en ningún momento en nuestro poder. Además, todas las comunicaciones relativas al pago entre tu navegador, nuestro servidor y el servidor de La entidad, están protegidas por el protocolo seguro SSL, como podrás comprobar si observas la imagen del candado en la base de tu navegador. Todo esto garantiza que el pago mediante tarjeta sea seguro, cómodo y eficiente.

Paypal: Si dispones de una cuenta en este servicio de pago, podrás pagar tu pedido, bien con los fondos disponibles en él o mediante el uso de una tarjeta de crédito. Si optas por este medio de pago, serás redirigido al sitio web de Paypal donde podrás finalizar la transacción de un modo rápido y seguro.

El pago se realiza siempre en Euros y todos nuestros precios incluyen el IVA.

DEVOLUCIONES

Estamos seguros de que estarás encantado con los productos que nos pidas, pero puede que en Alguna ocasión sea necesario devolvernos algún artículo. Queremos que el proceso sea lo más simple posible.

En primer lugar, cuando el transportista te haga entrega de tu pedido, si observas algún producto que está claramente deteriorado, NO aceptes ese producto e indica al transportista que lo devuelva. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para enviarte una nueva unidad del artículo estropeado.

Lo primero que tienes que hacer para devolver un producto es ponerte en contacto con nosotros. Te asignaremos un código de devolución que es IMPRESCINDIBLE poner en algún lugar bien visible del envío para que aceptemos tu devolución.

Si el producto está defectuoso o no es lo que habías pedido, nosotros nos encargaremos de enviar al transportista para recogerlo. Una vez que hayamos recibido el producto devuelto procederemos a enviarte uno nuevo.

 
Contact