DEVOLUCIONES

Estamos seguros de que estarás encantado con los productos que nos pidas, pero puede que en Alguna ocasión sea necesario devolvernos algún artículo. Queremos que el proceso sea lo más simple posible.

Puede ejercitar el derecho de desistimiento, para ello  tiene un plazo máximo de 14 días desde la fecha de entrega del producto, para ejercitar este derecho tiene que cumplirse los siguientes requisitos:

  • El producto o bien tiene que estar en el mismo estado que se le entrega, conservando su embalaje original, instrucciones, envoltorios que lo acompañen y etiquetas o albaranes de envío.
  • El producto no debe haber sido usado, probado, montado o manipulado. No aceptamos devoluciones sin el embalaje original o usado.

En primer lugar, cuando el transportista te haga entrega de tu pedido, si observas algún producto que está claramente deteriorado, NO aceptes ese producto e indica al transportista que lo devuelva. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para enviarte una nueva unidad del artículo estropeado.

Lo primero que tienes que hacer para devolver un producto es ponerte en contacto con nosotros. Te asignaremos un código de devolución que es IMPRESCINDIBLE poner en algún lugar bien visible del envío para que aceptemos tu devolución.

Si el producto está defectuoso o no es lo que habías pedido, nosotros nos encargaremos de enviar al transportista para recogerlo. Una vez que hayamos recibido el producto devuelto procederemos a enviarte uno nuevo.